C.E.S. SALESIANOS
(CONCERTADO Y SUBVENCIONADO)
C/ Quintanar de la Sierra, 11 Telf: 947 20 92 43
aramburu@salesianosburgos.com
 
   
CERTIFICACIÓN EN LA NORMA ISO 9001-2008

En el curso 2006-2007 la Dirección del Centro consideró que era necesario implantar algún sistema de aseguramiento de la calidad que avalara el prestigio alcanzado por el centro en el ámbito educativo de CyL. Contrató a un consultor  que durante dos cursos estuvo proporcionando formación al equipo directivo y a un grupo de profesores. Este proceso culminó con la certificación en la norma ISO 9001-2008, de la que hemos sido auditados recientemente, pudiendo acreditarlo con la siguiente marca de calidad otorgada por la empresa certificadora:
Esta certificación tiene validez hasta mayo de 2014.
En el curso 2010-2011 se  decidió iniciar la implantación del Modelo de Excelencia EFQM. Ese proceso se inició el día 16 de febrero de 2011 con una presentación del modelo al Claustro y con una llamada a la “implicación” de todos en aquello que se hiciera a partir de ese momento. Ese mismo día se notificó a toda la plantilla que se iba a utilizar la herramienta de AUTOEVALUACIÓN que proporciona la Junta de Castilla y León, con un doble objetivo: acostumbrarse a los criterios del modelo EFQM y sondear la opinión de los diferentes grupos de interés.
El curso 2011-2012 se desarrollaron actividades que hicieron posible que en el último Claustro se pudiera presentar el Plan Estratégico 2012-2015. En este momento se están desplegando, con la participación de todos, las acciones vinculadas a cada uno de nuestros objetivos estratégicos.


Buscador Buscar

  Ningún evento para ese día
  Ningún evento para ese día
C.E.S. SALESIANOS(CONCERTADO Y SUBVENCIONADO) -C/ Quintanar de la Sierra, 11 Telf: 947 20 92 43 - aramburu@salesianosburgos.com

                Entidades                
Salesianos Inspectoría
Junta de Castilla y León
Salesianos en el mundo
BOCYL


                Ocio                
twitter
Facebook
tuenti
Diario de Burgos


                Otros                
Somalo Joven
La ciencia
Educaplus
Cooperadores Salesianos